Registra el PAN a 45 precandidatos
En el caso de las precandidaturas a las alcaldías, suman 15 los y las panistas que se han inscrito para participar por este cargo de elección popular; en Victoria sigue siendo sólo uno.

Ciudad Victoria, Tamps. | Miercoles 06 de Febrero de 2013
Redacción | El Gráfico




Notas Relacionadas
  • [..]
  • El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Tamaulipas confirmó que hasta este martes se habían registrado 45 precandidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.
    En entrevista, el secretario general del mencionado Comité, Rodrigo Monreal Briseño, informó que hasta ahora han recibido la documentación de 30 precandidatos a diputados locales, tanto por la vía de mayoría como por representación proporcional.
    Expuso que en el caso de las precandidaturas a las alcaldías, suman 15 los y las panistas que se han registrado para participar por este cargo de elección popular en los comicios del próximo siete de julio.
    Detalló que por Altamira participa un precandidato a la presidencia municipal, por Reynosa 1, por Río Bravo 2, por Matamoros 1, Victoria 1, por Mante 1, Altamira 3, Tampico 3 y por Madero 2.
    Entre quienes se han registrado hasta ahora, destaca el ex delegado de la Secretaría de Educación Pública, SEP, en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía quien va como precandidato a la Alcaldía de Madero.
    Otros de los ex delegados de Tamaulipas que se registraron como precandidatos a una diputación son; Leopoldo Gámez Hinojosa y Elba Valles Olvera, el primero ex titular de la Secretaría de Economía y la segunda ex titular de la Secretaría de la Reforma Agraria.
    Además de Leticia Salazar Vázquez, quien se registró como precandidata a la presidencia municipal por Matamoros e Hilda Margarita Gómez como precandidata a la Alcaldía por Tampico.
    Están además, Arturo Soto Alemán quien se registró como precandidato a la presidencia municipal de Victoria y Fernando Pedraza Chaverri por la Alcaldía de Mante, entre muchos más.
    Cabe hacer mención que el registro de precandidatos, vence el próximo siete de este mes.

    [Inicio] [Directorio] [ Código de Ética] [ Contacto ]

    Todos los derechos reservados ® 2011 El Gráfico Tamaulipas, Compañia periodística.
    Optimizado para: 1024x768 pixels - IE 8 +
    webmaster@elgraficotam.mx