Encuentran muerto a herrero
Macabra sopresa se llevó un empleado que ayer por la mañana al visitar a un amigo que se ganaba la vida como herrero, lo encontró sin vida, recostado sobre la cama del pequeño cuarto donde habitaba, con sangre en la boca, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.

Ciudad Victoria, Tamps. | Jueves 16 de Junio de 2011
Redacción | El Gráfico


Notas Relacionadas
  • [..]
  • Paramédicos de la Cruz Roja alrededor de las 10:00 horas se hicieron presentes en al domicilio ubicado en la calle Sierra Chiquita con Carta Magna, Manzana 4, Lote 13, de la colonia amplaición Chapultepec.
    Los rescatistas al entrevistarse con Mario Alberto Torres Toscano, de 30 años de edad, les manifesto que como era costumbre acudió con su vecino a vistarlo pero al abrir la puerta del cuarto lo encontró recostado con sangre en el pecho.
    Socorritas revisaron al herrero identificado como José Luis Vázquez Roel, de 48 años de edad, quien fuera decretado muerto y el cual fuera encontrado recostado boca arriba, vistiendo solamente una truza color azul.
    El hoy occiso, que tenía como apodo ?Halcón? mostraba a simple vista sangre seca en el pecho y boca, por lo que presumiblemente la causa del fallecimiento pudiera ser cirrrosis hepática.
    Por otra parte, se estableció en el lugar que Torres Toscano hacía diez años fue abandonado por su esposa e hija, por lo que se tiró al vicio de la tomada.
    Agregó que en dos ocasiones anteriores Vázquez Roel había sido llevado por los de la Cruz Roja al Hospital Civil, debido a que le hacía daño embriagarse, ya que vomitaba sangre.
    Para dar fe los hechos se constituyó la fiscal Luz Elena Casados Villarreal, quien ordenara que los restos del herrero fueran traladados al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de ley, para establecer las verdaderas causas de la muerte.
    [Inicio] [Directorio] [ Código de Ética] [ Contacto ]

    Todos los derechos reservados ® 2011 El Gráfico Tamaulipas, Compañia periodística.
    Optimizado para: 1024x768 pixels - IE 8 +
    webmaster@elgraficotam.mx