Vigilantes lo sorprenden robando
Ayer por la mañana los guardias de la tienda ?Soriana Palmas? sorprendieron sustrayendo mercancía a un desempleado y de inmediato lo sometieron para entregarlo a las autoridades competentes, por lo que ya fue consignado al Ministerio Público.

Ciudad Victoria, Tamps. | Martes 21 de Febrero de 2012
Redacción | El Gráfico


Notas Relacionadas
  • [..]
  • La información que dio el jefe de grupo de la Policía Ministerial, Jacinto Herrera Herrera, reveló que los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas e identificó al infractor como José Luis Gaona Perales, de 31 años de edad.
    El jefe policíaco también hizo saber que el sujeto andaba bajo los efectos del alcohol y que los guardias de la tienda le decomisaron varias latas de cerveza y un pantalón de mezclilla color negro.
    Al ser interrogado, el hombre dijo tener su domicilio en la M-8, L-14, de la colonia Solidaridad y agregó que no cuenta con empleo y por eso se atrevió a robar.
    Gaona Perales lleva la mercancía entre sus ropas pero los vigilantes lo notaron nervioso y le marcaron el alto.
    Al descubrir el delito de inmediato solicitaron la intervención policíaca y fue cuando agentes Ministeriales fueron a proceder en su contra.
    El ladrón y lo que intentó sustraer ayer mismo fueron llevados ante el Ministerio Público en turno y al rendir su declaración mencionó que es la primera vez que comete este tipo de delito y dijo estar arrepentido de hacerlo, pero la falta de empleo lo incitó a ello.

    [Inicio] [Directorio] [ Código de Ética] [ Contacto ]

    Todos los derechos reservados ® 2011 El Gráfico Tamaulipas, Compañia periodística.
    Optimizado para: 1024x768 pixels - IE 8 +
    webmaster@elgraficotam.mx